Accesorios náuticos de electricidad

Toda embarcación cuenta con un sistema eléctrico a bordo que permite cumplir funciones básicas de la nave como las luces o las funciones propias del motor, más algunos elementos relativos al confort a bordo (ventiladores, televisores, receptores de cable, radio, calentadores). Estos accesorios náuticos de electricidad pueden ir vinculados a una planta de combustible, solar e incluso con energía eólica, pero siempre son indispensables para la correcta distribución y funcionamiento de todos los sistemas de tu barco.

Accesorios náuticos de electricidad

Accesorios nauticos de electricidad

Generadores eléctricos

Los generadores eléctricos resultan indispensables por muchas razones; mantener comida en buen estado a bordo, el funcionamiento de elementos que mejoran el confort, luces internas y externas. Para saber cual es el mejor generador para tu barco se recomienda asesorarse pues, el generador que funciona para un pequeño velero puede no ser útil para una embarcación de mayor calado.

Sin embargo, los generadores son solo una parte de todo el sistema eléctrico a bordo, que incluye Baterías Náuticas, Bocinas Eléctricas, Bombillas Náuticas, Cargadores Baterías, Enchufes Náuticos Eléctricos, Equipos de Música para Barcos, Focos Marinos, Generadores Eléctricos para embarcaciones, Iluminación Barcos, Iluminación Náutica de Led, Interruptores, Limpiaparabrisas, Luces de Navegación con Mástil, Luces de Navegación Led, Luces Náuticas para Navegación, Paneles de Interruptores Náuticos y mucho más…

¿Dónde puedo adquirir todos los accesorios eléctricos para mi barco?

En Nova Argonáutica encontrarás todo lo que requieras para el sistema eléctrico a bordo, en su tienda online: https://argonautica.es/  cuentan con productos de la mejor calidad y garantía de 2 años en cualquier accesorio eléctrico que requieras.

Tanto en focos náuticos como en el sistema LED de iluminación para embarcaciones cuentan con gran variedad de diseños y tamaños, lo cual te permitirá tener a bordo luces para iluminar una mesa de juegos, para los pasillos o para iluminar en la distancia y prevenir accidentes.

Sus interruptores eléctricos y bombillas son de larga duración y vienen diseñados para soportar la humedad por un largo tiempo. Siempre se recomienda evitar el contacto directo con el agua, pero son accesorios diseñados para la navegación y la garantía de 2 años que ofrecen habla claro sobre la calidad de sus productos.

Con Nova Argonáutica, el sistema de iluminación de tu barco será de primera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s