Alquilar Catamaran en Barcelona

Alquilar Catamaran en Barcelona. Uno de los barcos en alquiler disponibles más recomendables es el catamarán Mahe 36, que gracias a las características que posee únicas y bien diseñadas, le permiten viajar a todos los que van a bordo de una manera totalmente segura. Fue construido en el año 2013 por el constructor Fountaine Pajot, incluyendo 3 camarotes y un baño, teniendo una capacidad de 4 a 6 pasajeros. Para un completo viaje sin tripulación en catamarán, el Mahe 36 viene con DC y barbacoa. El alquiler de una embarcación en Barcelona el ideal para los cruceros familiares en precios muy bajos. Es confortable, agradable, y viene equipado totalmente para un buen viaje.

Mahe 36

¿Por qué alquilar un barco Mahe 36 en Barcelona?

El catamarán Mahe 36 con 11 metros de largo, es muy cómodo y seguro al momento de viajar. Este es un yate que se destaca por sus grandes y cómodos espacios y por están en condiciones perfectas, cuenta con 1 baño, 3 cabinas dobles y un salón convertible.

Este catamarán es capaz de poder llevar para excursiones de un día a 12 personas, y para aquellas travesías largas a 8 personas. Te ofrece un equipamiento muy moderno y mucho espacio para ti, tu familia y amigos. Para aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones únicas e inolvidables, la opción ideal es alquilar un Mahe 36 en Barcelona.

Características de Mahe 36 en Barcelona

  1. Como es en los catamaranes Fountaine-Pajot habitual, el casco, es entregado con una capa de vinilester, para una protección mucho mejor contra la osmosis.
  2. Cuenta con 2 o 3 cabinas dobles y 1 baño.
  3. Cuenta con 210 litros de combustible y depósitos de 270 litros de agua.
  4. Cuenta con una cocina con más estiba, una nevera de 130 litros y fregadero doble inox.
  5. Dispone 2 ventanales practicables, que van asegurar la ventilación en una decoración firmada por O.
  6. El barco cuenta con una barbacoa, tiene un congélateurm paneles solares, y un equipo de música, además de tener todas las comodidades estándar.
  7. Incluye el bimini que esta rígido de fibra de vidrio, que cubre la bañera y además incorpora en su parte superior, el puesto de gobierno de doble asiento.
  8. La bañera al haberse llevado la escota de mayor al techo rígido, ha ganado una útil superficie, mientras que un balcón ahora protege la popa.
  9. La sonda, corredera GPS plotter, son algunos de los aparatos con los que cuenta el barco.
  10. Notablemente destaca un equipamiento de serie más completo.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre accesorios y equipamiento para barcos o veleros.

Si tienes que adquirir un soporte bandera barco o cualquier otro accesorio para tu barco o velero, te recomendamos que revises primero las ofertas de esta Náutica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online .

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir nuestra publicación en tus redes sociales si te ha gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s