Alquilar Barco en Sitges

Alquilar Barco en Sitges. El Menorquin 100es una embarcación de fibra de vidrio, que fue construida por Menorquín, con unos 10.45 metros de largo, hay sido equipado con fundas a media para así, poder proteger la madera desde el principio. Tiene una capacidad para 10 personas. Este es un yate que te proporciona tranquilidad. El alquiler de un barco en Barcelona, es ideal para pasar días inolvidables con la familia, Menorquin 100 se caracteriza por ser muy espacioso, cómodo, con camarote amplio y un baño incluido. Este es un barco que solo se puede alquilar con el patrón, quien te enseña los mejores lugares de la zona.

¿Por qué alquilar un barco Menorquin 100 en Barcelona con patrón?

Este es un barco que tiene una velocidad adecuada de crucero y una gran maniobrabilidad. Este es un modelo que se distingue por su gran confort a bordo, por su gran habitabilidad y por sus cualidades marinas, tanto en cabina, como en la cubierta. Además, los motores están bien equipados con un sistema de descarga de agua dulce, para así, poder permitir el fácil enjuague con agua dulce después del uso.

Para aquellas personas que quieran pasar un día o unos días tranquilos y agradables con la familia, el alquiler del barco Menorquin 100 es la mejor opción.

El patrón es algo que puede o no ser el propietario de la embarcación. El patrón tendrá al menos 3 años de experiencia y el adecuado título para el tipo de barco. Deben tener en cuenta que una de las literas que están disponibles, sea usada por el patrón.

Característica de Menorquin 100 en Barcelona

  1. Al alquilar este barco, contarás con 2 camarotes y 1 baño.
  2. Es el ideal para grupos de hasta 4 personas para dormir y de 10 personas para alquileres de día.
  3. Este es un barco que se destaca por tener una gran amplitud exterior, con una zona ancha de popa y una enorme plataforma de baño, para facilitar el acceso del agua.
  4. Posee una cocina bien equipada y una sala de estar interior que es muy cómoda.
  5. Tiene un equipamiento de GPS, Piloto automático, VHF y Profundímetro.
  6. Tiene un solárium en proa para estirarse al sol y un flybridge.
  7. Cuenta con una nevera, cocina a gas, microondas, inodoro eléctrico, calefacción, aseo eléctrico, bomba de achique eléctrica, agua caliente, cargador de baterías, bomba de achique manual, frigorífico, un congelador y 6 Plazas pernocta.
  8. Es de gran utilidad para hacer un crucero en familia.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre accesorios y equipamiento para barcos o veleros.

Si tienes que adquirir asientos piloto para embarcaciones o cualquier otro accesorio para tu barco o velero, te recomendamos que revises primero las ofertas de esta Náutica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online .

Ellos son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

No olvides compartir nuestra publicación en tus redes sociales si te ha gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s